Carmen Díaz Serrano

Hola mi nombre es Carmen . Me considero una mujer joven con ganas de vivir y seguir cultivandome.Pienso que para estar bien hace falta cuidar cuerpo, mente y espíritu.

Me gusta caminar junto al rio y ver el agua y la vegetacion. Suelo andar una hora todos los días. Y voy escuchando Ingles. Que es una de mis metas. Aprender Ingles. También me gusta  leer y el cine.

Siempre desde joven he buscado estar bien conmigo, estar tranquila y en paz, por eso empecé a ir a clase de Taychi fui durante seis años. El taychi es meditacion en movimiento. Me ayudo mucho. También he ido a clase de Danza del Vientre durante seis años. La Danza te ayuda a expresar tus sentimientos y a mantener tu cuerpo en armonía, mas joven y sano.

En Madrid estudie cuando era joven Bachiller Superior y me saque el titulo de Maquina y Taquigrafía. Luego vine a Elche y estuve muchos años sin hacer nada. Hace tres años empecé a estudiar Ingles e Informática. Estoy satisfecha y contenta de volver a estudiar, me gusta aprender.

Trabajo por las mañanas de Empleada del Hogar. Las tardes las dedico a hacer lo que me gusta (andar, leer, ver películas)

No se que puedo aportar  al Blog. Pero aquí me tenéis si os hago falta

1 comentario:

  1. ¡¡¡ Enhorabuenaaa¡¡. me ha gustado como lo has hecho. Siempre eres una persona muy participativa, y autónoma.

    ResponderEliminar