Maria Teresa Vicente Pomares

Bienvenidos a este blog. Mi nombre es Maria Teresa Vicente P. Soy de Elche. Estoy realizando un curso de nformática ya que me resulta muy interesante todo este mundo y no me quiero quedar  desfasada.
Además de la informática me gusta mucho la cocina, salir con mi familia,quedar con mis amigas, bailar,escuchar musica,leer, salir a andar. Actualmente trabajo en una cafeteria en la que estoy muy agusto,a veces resulta estresante pero a aparte de eso, la interaccion con los clientes y el trabajo en general me gusta mucho. Además haces muchos amigos.Por otro lado uno de los proyectos de este curso es la realización de este blog.y  Y en él, además de dar a conocer un poco de mi, voy a poner a vuestra disposición diversas recetas. Hoy empezamos por algo tipico en estas tierras, la tarta de elche. A continuación os redacto la receta. ¡ Manos a la cocina y que aproveche!
INGREDIENTES:
  •  12 huevos.
  • 1/2 kl. de almendras molidas
  • 1 kl de azúcar
PREPARACIÓN:
  • Separar las claras de las yemas,montar las claras ,añadir poco a poco 1/2 kl de azúcar seguir batiendo,añadir las yemas una cucharada de harina de máiz y por último la almendra molida ponerlo en un molde para horno 6O minutos.
  • Con el otro medio kl. de azúcar hacemos un amnibal y melamos el bizcocho, lo dejamos reposar y adornamos con merengue, guindas etc. y a disfrutar de la tarta.

2 comentarios:

  1. hola Mara Teresa he empezado a leer tu blog ,y por lo que he leido me pareces un a persona maravillosa ,y como persona no tienes precio ,gracias por permitirme ser amiga tuya un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias¡SEKILLA!,no me esperaba menos de ti ja,ja, muchos besitos.

      Eliminar